9 Followers
35 Following
Mitticus

Mitticus

Casket of Souls - Lynn Flewelling Seregil y Alec estan de regreso en la capital, Rhimenee, en su rol de petimetres simpáticos, esto es principalmente en el caso de Seregil, y de Alec como su acompañante. Lo que viene siendo que vuelven al negocio de 'nightrunning', terminando viendose envueltos en intrigas de corte y en planes de facciones opuestas acerca de la sucesión real.

Mientras tanto, la guerra con los Plenimarians continúa, la princesa Klia, Beka y Nyal están el frente de batalla, y la reina Phoria esta determinada a terminar de una vez con ellos y la gente sufre por la escasez.

+++

Me pasó en este libro como cuando uno ve una de esas teleseries y dan ganas de gritarle a la pantalla porque los jovencitos no ven lo que esta pasando en frente de ellos, ya que bastante pronto en la trama descubrimos a los villanos y el hecho de que se pasee flagrantemente haciendo pasar por tontos a nuestos heroes es frustrante. Ya que sabemos que Flewellyn no es de lo que se escamotea a la hora de matar personajes .

Los nombres de los nobles eran demasiado parecidos, y como dice alguien me costaba diferenciarlos para saber a cuál facción pertenecian. ...Faltó ahondar más en los temas de ese asunto, asi como que se desbandaron demasasido rápido. Y lo de los actores nunca se explicó verdaderamente de dónde venian, ni del tipo de magia , eso de 'magia desconcoida' da gusto a agua destilada ni fu ni fa.
Y ,uf , ya sé que es imposible pero unas doscientas páginas más para saber más de Beka y Nyal hubieran estado bastante bien , sobre todo después de lo que pasa casi al final....


Ahora tengo ganas de leer toda la serie de neuvo desde el principio.
Espero con ansias el último.