9 Followers
35 Following
Mitticus

Mitticus

Resenting the Hero - Moira J. Moore Heroina más egoista del mundo. No le encontré el humor por ningún lado, aunque se supone que lo es.

Un mundo asolado por desastres naturales necesita pares de personas especiales que son capaces de canalizar la energia y disiparla sin que cause daño a nadie (Source), y alguien que evite que al hacerlo termine friéndose el mismo (Shield). Estas parejas tienen un lazo de por vida (no es sexual, ni romantico, aunque puede serlo o bien se detestan), a tal grado que cuando uno muere el otro también.

Asi que como Lee termina vinculada a Shintaro, quien ya tiene reputación de playboy y héroe.

Uno esta preparado a detestar a Taro, pero la persona boba que es Lee, con prejuicios mayusculos y personalidad esquizofrenica ya que alega querer paz y tranquilidad y a la sgte. frase se queja de que esta aburrida sin hacer nada y confiesa que 'le duele la cabeza pensar'. Y que cuando algo le pasa a Taro en lo único que piensa es que ella se va a morir, y cuando otras cosas pasan sólo piensa en ella, ella, ella. Uf, es peor que mal personaje de novela adolescente, todo el rato se queja, y se queja y queja. No sé porque seguí leyendo esperando la parte comica que nunca llegó.