9 Followers
35 Following
Mitticus

Mitticus

Dead, Undead, or Somewhere in Between - J.A. Saare And - Minus points for unnecessary rudeness with the recepcionist.

Rhiannon trabaja en un bar, pero se le pide -sin margen de negarse- que asista en una investigación porque alguien esta matando a los vampiros, y ella es de los pocos que puede verlos aun despues de que estan mucho más muertos.

Hay cero explicación a como ella llegó a aceptar que no estaba loca y que sí podia ver fantasmas, y no digamos vampiros, siendo que al parecer que es una información que sólo unos pocos manejan. ¿Cómo es que no fue ANTES capturada y obligada a trabajar para un vampiro después de la explicación que le da Goose, después de todo desde los 15 años que tiene esos 'dones'?

El principio me recuerda mucho a Guilty Pleasures de LKH, y los vampiros de la historia con su sangre como droga me recuerda a los no-muertos de Sookie; lo que salva es el romance dulce que hay (sin mucho background, vale, de todo romance paranormal) entre Rhiannon y Gabriel, hasta con el hint de Paine que me sienta un poco YA (o a Candy Candy :P). Tal vez con un poco más de explicación acerca de cada miembro de la familia de Gabriel seria mejor.

Pero entretiene sí. Aunque estas heroinas mal habladas que se extralimitan hasta a contestar una mala palabra en vez de un simple 'hola', deja mucho que desear, para todo hay un momento. Como bien dice el dicho: "Lo cortés no quita lo valiente". O sea ¿toda mujer que se vale por si sola, por fuerza usa botas con puntas de acero y dice cuatro groserias en vez de dos buenas dichas ? Como dicen los amigos del otro lado del charco: ¡Un poquito de por favor!

¿Que si leo el próximo? Pues sí. Después de todo te dejan con un gran cliff-hanger , innecesario, y soy débil por estas novelas.