9 Followers
35 Following
Mitticus

Mitticus

The Rift Walker (Vampire Empire, Book 2) - Clay Griffith Bastante entretenido, lo bueno de esta historia es que Greyfriar no se toma asi mismo en serio como heroe romántico, y se hacen burla solos de esta condición.

Tenemos:
-Princesa que ama a otro, pero que debe casarse por razones de estado.
-Americano aspirante al trono, demasiado sobrado de si mismo (de hecho es el personaje más caricaturesco de todos).
-Principe vampiro, con identidad secreta, enamorado de una humana, en desacuerdo con las politicas generales de su raza.
-Politicos varios, y sujetos fanáticos todos con sus propias agendas.

Romeo y Julieta por lo menos eran de la misma raza. No así Adele y Garreth, son razas muy diferentes y saben que lo suyo es imposible, pero eso no evita que quieran estar juntos pese a todos los peligros , y pese a que ambos son un peligro literal para el otro. Es amorrrr.

Excerpt:
"“Remember how nice life was in Edinburgh?” she reminisced forlornly. “No mortal peril or doom. I miss it.”
“Yes, I too miss those idle, carefree days of having my veins ripped open by Flay's hunters over the castle and dodging your well-aimed barbs when you thought I was just another vampire.”
“It's still one of my happiest memories.”
“And mine.”"

El libro empieza un par de meses después de la incursión por el norte, asi que Adele ha encontrado una forma de dilatar la boda, pero la situación es cada vez más imposible, Mientras tanto Gareth intenta extraer información en la corte, y por cierto Cesare es MUCHO más inteligente de lo que creiamos. Y cuando la boda esta pronta, bueno, TODO el mundo tienes OTROS planes para la boda jaja.

El poco que vemos del resto de Africa sigue siendo de cliche de peliculas, pero nos saca un poco del común de otras historias. Y sigue progresando el poder de Adele.

Hay mucha acción, y buenas escenas simpaticas, pero no hay que tomar nada en serio. Lo que me da lata es que Adele de repente no ve como los otros intrigan a su alrededor, ha mejorado bastante desde el libro anterior, pero de repente es tan ciega y crédula que me dan ganas de gritarle.

Espero que septiembre llegue pronto para tener el tercer libro.