9 Followers
35 Following
Mitticus

Mitticus

Blood Faerie: Caledonia Fae - Book 1 - India Drummond -Page turner.-
Eilidh fue condenada a muerte su gente, del reino de los fae, no por algo que hubiera hecho, sino porque puede hacer un tipo de magia que esrta prohibida. Ella nació con esa habilidad, no es algo que persiguiera ni malversara. ¿Es justo que la condenen? No. Ella huye, y ha vivido en el exilio por 25 años, entre humanos, pero sin mezclarse en realidad con ellos, sino que es una vida en la periferia de Perth, sin contacto real con nadie, cazando para comer y siempre en la frontera del reino fae. ¿Esperando qué? ¿un perdon, que alguien le tienda una mano?, ni ella lo sabe, tal vez aferrándose a lo uico que conoce ya que los fae desprecian a los humanos considerandolos inferiores. Todo cambia cuando ocurre un homicidio cerca de donde vive, esa noche percibe a otro fae haciendo magia prohibida, malvada, y ve a un policia, Munro, la primera persona que puede verla en realidad en muchos años.

De alli en adelante todo va rápido, el policia no es tan sólo un policia, sino que es 'especial', es un druida, y tiene poderes que se despiertan con ella; y ella descubre que grna parte de todo lo que conoce de los Fae es una mentira, que como todas las cosas, hay otro lado de la Historia, y de como es la relacion de la magia. Da lata igual como los fae siguen menospreciando a los humanos, sólo son animales o sirven para algun fin (tontos útiles?) aun asi es extraño que elllos no sepan de los fae... quizas sean menos de los que piensan.

El estilo es sencillo, entretiene, quiere saber que va a pasar, aunque ese casi 'insta-love' o quizas obsesion de Munro por Eilidh molesta un poco, vamos a ver que pasa con ello en el próximo libro.